Actualmente existen muchas opciones y siempre cuesta decantarse por uno u otro, yo he probado de todo, hostings españoles y extrangeros, unos y otros siempre me han solucionado todo a lo que me he enfrentado, he de decir, que como me gusta toquetear todo lo que pueda, al final me ha gustado trabajar con servidores americanos ya que siempre están a la última en cuanto a paneles de control, automatización y seguridad.
Si no tienes miedo al inglés Hostgator es una buena opción, dispone de planes de hosting compartido que rinden muy bien y si necesitas un poco más de caña, también disponen de cuentas reseller, virtual hosting y dedicados.
Si por el contrario el inglés te echa para atrás y necesitas feedback en el idioma de Cervantes, Cdmon es una opción también muy buena, disponen de hosting compartido, servidores virtuales y dedicados y están siempre en plena adaptación y evolución.
Hace tiempo que probé Dreamhost pero las limitaciones de cpu y algún que otro susto de servidores caídos y no respaldados correctamente, no me acabaron de convencer y migré todas las webs que en su momento tenía a Hostgator.
Información de interés
No existe y no es verdad, es puro reclamo, cuando empresas de hosting dicen y ofrecen: “espacio ilimitado” y “ancho de banda ilimitado” es falso o es media verdad, de una manera u otra están limitados, ya sea por cantidad de archivos o limitación de cpu, por que sí! te dicen y no mienten del todo “espacio ilimitado”, pero no te dicen que máximo 250.000 archivos y ademas si pasas de 100.000 te dicen que ok pero no están respaldados los archivos 100.001 a 250.000.